domingo, 19 de mayo de 2013

DIA 1 - 17 MAYO 2013 - PROLOGO -


Llego a Barajas, donde ya me esperan mis compañeros de aventura en la zona de embarque.  Es un poco raro ya que mi mente anda algo perdida, y es que hoy juega la final de Copa del Rey mi Atleti contra nuestro eterno enemigo y no voy a poder ver el partido.   Menudo subidón me he llevado cuando iba en el metro hacia Barajas y había gente del Atleti con las camisetas que se dirigían al Bernabeu cantando, animosa, y más con la racha que llevamos…

Saludo a mis amigos gallegos, que allí se encuentran y facturo la maleta, para irnos ya tranquilamente a la zona de embarque.  Cuando llegamos a la zona de embarque veo que hay pantallas de TV por lo que por lo menos un rato voy a ver del partido, aunque yo ya me llevaba mi radio para poder escuchar hasta que pudiera. Voy con mi camiseta rojiblanca para darles ánimos desde la distancia, para que sepan que aunque no esté viéndolos, estaré con ellos.   Intento hacer la última llamada por móvil a mi hermano para despedirme pero no hay cobertura y no podemos hablar.




El vuelo sale a las 22:10 y apuro para subir hasta última hora, pero para mi desgracia encima veo que marca el Madrid, Ronaldo en un corner, y ya me voy molesto hacia el avión, pensando, lo mismo de siempre, la misma historia…  Según estamos subiendo al avión, llevo la radio puesta, y escucho a Lama cantar el gol del empate atlético.  Menudo grito se me escapa, zarandeo a mis compañeros de viaje que me miran extrañados. Ya nos sentamos, llega el partido al descanso 1-1 y pierdo ya conexión con la radio y en cuanto despega el avión pierdo también ya el Wassap por donde andaba informándome.   

Arranca la nueva aventura aunque mi mente siga aún distraída. Volamos con la Emirates y el avión es espectacular, bastante cómodos.  Ira al 75% de capacidad, estamos en la zona de la fila de en medio, que son de 4 asientos, nosotros ocupando tres de ellos y el otro queda libre, así podemos estar algo mas cómodos.  El vuelo dura 7 horas aprox. y tienes para ver pelis, escuchar música, juegos, etc. Yo para distraerme y no pensar me pongo a echar una partida al Tetris o al Póker.   Miguel Ángel se queda frito el primero, y ya vamos cogiendo la postura más cómoda para echar una cabezada, aunque es siempre complicado.   Lo típico de poner el A/A es molesto.  Nos traen para comer un menú, algo de carne, ensalada, fruta y de beber lo que quieras.  De hecho hay un viajero que ya lleva unos cuantos pelotazos tomados, todo sin coste alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario